Estoy harto. Quiero ensuciarme y equivocarme.

Estoy harto. Estoy hasta los cojones de ver como una pequeña  élite económica machaca a la mayoría buscando su beneficio, y que esa mayoría no se entere de nada. Estoy harto de no entender la crisis y sentir rabia. De quedarme parado y no hacer nada mientras roban el bienestar de los míos. Estoy harto de que recorten mis derechos y liquiden mi futuro. Estoy harto de Esperanza Aguirre, de Rajoy y de las mentiras del PSOE. Estoy harto de escuchar en los medios de comunicación los próximos recortes y sentirme gilipollas.

Hoy he decidido militar. Elegir un lugar y una trinchera. He decidido equivocarme mientras lo intento. No hacer caso a los pesimistas y conformistas, ellos son parte del sistema. He decidido tomar parte y plantar cara a los que nos están robando. Quiero equivocarme contigo mientras lo intentamos. He decidido dedicar parte de mi inteligencia y de mi tiempo a entender ¿qué coño está pasando? me parece que es la mejor inversión y el único camino hacia algo mejor. Quiero ensuciarme y equivocarme. Quiero fallar. Quiero pasar de la inacción a hacer algo.

Creo que el único camino es tomar las calles y las urnas. Crear una alternativa política, social y económica entre todos y que venza en unas elecciones. Es la única manera legítima de tomar el poder. No quiero seguir mendigando que me escuchen en manifestaciones estériles. Quiero que gobiernen los nuestros para transformarlo todo. Confiar en ellos y equivocarme junto a ellos. Pero equivocarnos nosotros y no otros. E intentar hacerlo lo mejor posible y volver a equivocarnos. Quiero fallar con los nuestros y no sentirme un mierda en manos de una pequeña élite. Quiero tomar el poder junto a los nuestros. Estamos avocados a intentarlo, no hay otro camino.

Os convoco a dar un paso al frente y militar, participar. Elige tu lugar, tu trinchera, y empieza a trabajar. Ya sea en un partido, un sindicato, el 15M o lo que sea pero participa e implícate. Atrévete a equivocarte y a ensuciarte. Nos lo estamos jugando todo, nos lo quieren quitar todo. Es el momento de dar la cara y arrimar el hombro. Ya no valen las excusas, es la hora de la verdad. Nos lo jugamos todo.

¡Ánimo! ¡Somos más y tenemos razón! Somos la mayoría, somos el 99%.

Etiquetas: , , , ,

Responder

