El PSOE es la vaselina del sistema

El PSOE y el PP son distintas caras del mismo sistema. Desde la transición los grandes poderes del cortijo español, tutelados por los grandes poderes internacionales, diseñaron un sistema político de ficticia alternancia hecho a su medida. El objetivo era aparentar que las cosas iban a cambiar cada vez que hubiera elecciones y alternancia en el gobierno pero realmente era cambiar todo para no cambiar nada, generando en la población la ilusión democrática del cambio y a la vez manteniendo el orden que interesaba a los grandes poderes. Claro, esto a la larga genera frustración en la ciudadanía porque ven que votes lo que votes “son todos iguales”, pero aun así los españolitos nos hemos tirado 35 años votando lo mismo, votando PPSOE.

Muchos dirán que hay diferencias importantes entre el PSOE y el PP, pero no es cierto, es verdad que hay matices pero en las políticas sociales y económicas fundamentales los dos son iguales. Son los guardianes de un orden social y político a medida de los intereses de los ricachones españoles y de las grandes inversiones extranjeras. Son el poli bueno y el poli malo del sistema. Primero llega el PP y nos impone recortes sociales y de libertades por las bravas, sin complejos, hartos de ellos la población gira hacia el PSOE buscando una mejora, pero esta no llega, solo quizás unos caramelillos sociales y ya! al final el PSOE no restaura la situación anterior al PP y en cambio lo que hace es consolidar lo reformado por el PP anteriormente. El PSOE es la vaselina del sistema, el bombero que acude a enfriar la tensión social después de los gobiernos ultraliberales del PP. Esperemos que la próxima vez seamos más inteligentes y rompamos esta engañifa electoral que nos esta llevando a la ruina.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “El PSOE es la vaselina del sistema”

  1. Antonio Says:

    ¿Encontraríamos a la maga? Tantas veces me había bastado caminar con el tiempo que te permite ser dentro de tu música, con la naturalidad con la que pisas una hoja seca en la alfombra del otoño, primo no se sabe nunca cuáles son las palabras del reencuentro tan alargado, uno también se deja llevar por la rutina, la rueda de sus idas y venidas. Encontraremos pronto a la maga para pasear sin rumbo por las calles más humanas de otro tiempo, se te echa de manos como cuando echas de menos la propia estación que no se sabe vivir pero está ahí, en sus días y sus noches. Tienes razón!!! En el fondo no nos merecemos este tiempo, algo funciona realmente mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: